Begoña Basauri sorprendió la tarde de este jueves a sus seguidores de Instagram, anunciando su embarazo.

La actriz dio a conocer la noticia el mismo día que celebra su cumpleaños número 41.

“Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo“, afirmó la ganadora de Masterchef Celebrity.

La intérprete publicó un video recopilando una serie de imágenes y registros de su sesión de fotos de cumpleaños. Una de las imágenes corresponde a la ecografía, que confirmó la emotiva noticia.

Desde que estás aquí, me siento poderosa, imparable, invencible. Hoy hay una fuerza que no conocía en mí”, agregó en la publicación.

Asimismo, Basauri indicó que “esperaría 40 años más para volver a sentirte latir dentro de mí, porque los tiempos de Dios son perfectos”.

Finalmente, la actriz aseguró. “Solo puedo dar las gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo”.

Cabe señalar que rápidamente la publicación se llenó de ‘me gusta’ y de comentarios, felicitándola por este importante hito en su vida.

Begoña Basauri y su sexto aniversario con su pareja

Recordemos que hace unas semanas, Begoña Basauri celebró su sexto aniversario con su pareja, Sebastián Undurraga, a quien dedicó románticas palabras.

“Si el día que te conocí Dios me hubiese dicho que íbamos a estar donde estamos hoy, y viviendo todo lo que estamos viviendo, probablemente le habría dicho ‘querido Dios, estás loquito’”, reflexionó en aquella oportunidad.

“Aquí estamos, 6 años más tarde, juntos y creciendo cada día un poquito más”, agregó la intérprete.

“Me gusta nuestra relación porque hemos trabajado mucho para que sea, para que funcione y para hacernos felices en la diferencia. Gracias por acompañarme estos 6 años. Espero que tu vida sea mejor conmigo en ella, porque la mía contigo lo es”, cerró.