Entretención y Espectáculos

2022-05-09T15:31:38-04:00 09 Mayo, 2022, a las 15:31Publicado por: Juan Soto

Beto Cuevas y su corrección a participante de The Voice con la que muchos se sintieron identificados

Beto Cuevas
CHV

Un especial momento vivió Beto Cuevas este domingo en The Voice Chile, luego que Fernando Cabrera, de 42 años, se presentara interpretando ‘El duelo’ de La Ley, en las audiciones a ciegas.

Como era de esperar, apretó el botón y sumó al concursante a su equipo. Pero no solo eso, ya que también le dedicó unas palabras e incluso cantó con él.

“Qué sorpresa”, comenzó afirmando Cuevas. “¿Por qué elegiste ‘El duelo?'”, le preguntó, a lo que el hombre contestó que encontraba el tema “una genialidad”.

“Es un honor para mí estar frente a ti cantando esta canción. La Ley es un grupo que admiro mucho”, dijo, confesando que “pirateó” el disco cuando lo escuchó por primera vez. En tanto, Beto se lo tomó con humor.

“Está todo bien, si de alguna manera estamos todos medios cagados con la piratería”, bromeó el artista chileno.

Aclaración de Beto Cuevas

“Tengo que decirte algo. Me gustó mucho las variaciones que hiciste, porque no es como la canto yo”, afirmó.

“Fue con mucho respeto”, acotó el participante, mientras que el exvocalista de La Ley le hacía ver que “así lo siento”. Pero a continuación le hizo una particular corrección, que dejó a varios con la boca abierta.

Beto Cuevas

CHV

“Es ‘no sufres más’, porque es la continuación de esa frase. Todo el mundo dice ‘no sufras más’ como un consejo y es ‘sin dolor no te haces feliz, sin amor no sufres más”, aclaró Beto Cuevas.

Sus palabras no solo sorprendieron al participante y a sus compañeros coaches, sino que también a los televidentes, quienes reaccionaron ante el inesperado dato.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5