Redes Sociales

2022-08-23T10:56:20-04:00 23 Agosto, 2022, a las 10:56Publicado por: Solange Garrido

Ex Rojo Raúl de Jesús despidió a Zalo Reyes en gimnasio de Conchalí: artista fue su padrino musical

Homenaje de Raúl de Jesús a Zalo Reyes
Captura | TVN

Raúl de Jesús destacó en el programa de talentos Rojo, en el que participó en 2019, por su admiración hacia Zalo Reyes.

Incluso, el destacado intérprete nacional, que falleció el pasado domingo, lo apadrinó y apoyó en los inicios de su carrera y en la competencia del espacio de TVN.

Entre ambos surgió un gran cariño, que los llevó a cantar juntos y grabar algunos temas.

Raúl de Jesús se despidió de Zalo Reyes

De Jesús llegó hasta el gimnasio de Conchalí este lunes para despedir a su ídolo. Allí, grabó un video para mostrar el ambiente que se vivía.

El joven cantante, oriundo de la misma comuna, destacó las muestras de cariño que ha recibido.

“Quiero agradecer a toda la gente que está apoyando en este difícil momento, agradecerle el cariño, todos los mensajes que me han enviado por el ‘gorrión’, por este difícil momento”, expresó.

Junto con ello, añadió: “Aquí su gente se despide de él de esta manera, una muy linda, maravillosa. Estamos acá en el gimnasio municipal de Conchalí”, dijo muy emocionado, mientras mostraba el lugar, lleno de gente cantando sus canciones.

Pero no fue el único registro que compartió Raúl de Jesús, pues también subió un video del momento en que decenas de personas recibieron la carroza fúnebre, así como los homenajes en su despedida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5