Redes Sociales

2022-08-22T19:01:17-04:00 22 Agosto, 2022, a las 19:01Publicado por: Matías Romero

"Tengo un sueño": el emotivo recuerdo de una pequeña María José Quintanilla con Zalo Reyes en 2003

El emotivo recuerdo de una pequeña María José Quintanilla con Zalo Reyes en 2003.
Instagram | Captura

Durante la tarde de este domingo, la familia de Zalo Reyes confirmó su sensible fallecimiento a los 69 años.

El intérprete nacional había sido internado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, tras sufrir una descompensación producto de una compleja diabetes que arrastraba hace años.

Sin embargo, su hijo, Boris González, reveló este lunes otro diagnóstico. “Todo partió por la diabetes, pero después nos dimos cuenta, por las endoscopias y todo lo que le hicieron, que él tenía un cáncer al páncreas, un cáncer que nunca supimos”, señaló.

En ese contexto, distintas personalidades demostraron el pesar por su partida a través de redes sociales, y compartieron recuerdos con el querido artista.

Una de ellas fue María José Quintanilla, quien en su perfil de Instagram publicó un extracto del programa Con mucho cariño, transmitido por TVN en 2003.

Mientras Zalo conversaba con el animador Enrique Maluenda, una pequeña María José apareció en el estudio para interrumpirlos.

Y es que Coté le pidió a Maluenda poder cumplir su sueño, que era cantar junto al “Gorrión de Conchalí”. Fue así como ambos interpretaron el clásico Una lágrima en la garganta.

“Gracias por tanto querido Zalo Reyes. Te recordaremos siempre por tu música y gran carisma”, escribió la animadora de La hora de jugar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5