Redes Sociales

2022-08-05T12:06:12-04:00 05 Agosto, 2022, a las 12:06Publicado por: Daniela Ramírez

Perla Ilich celebró cumpleaños de su hijo en grande: resaltó particular decoración y variados juegos

Perla Ilich celebró cumpleaños de su hijo en grande: resaltó particular decoración y variados juegos
Instagram

Perla Ilich celebró el cumpleaños número 5 de su hijo Mateo con un festejo en grande. Al menos así lo dio a conocer mediante una serie de videos en su cuenta de redes sociales.

La gitana no escatimó en nada a la hora de elogiar a su pequeño, realizando una fiesta con variados juegos, candy bar y una especial decoración del popular juego Fortnite.

En los registros, se puede ver la gran sala ambientada para el cumpleaños, con una extensa mesa con variados dulces y bebestibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)

Pero eso no es todo, ya que Perla también contrató los característicos carritos de comida. En las imágenes, se pudo apreciar uno que ofrecía hamburguesas, cabritas y algodón de azúcar.

Además, arrendó variados juegos electrónicos, entre ellos, la máquina que saca peluches, una moto, un simulador de auto, entre otros.

“Estoy agradecida de todas las personas que colaboraron conmigo en este cumpleaños, que quedó hermoso, los niños se divirtieron mucho”, señaló en una de sus historias.

Finalmente, sus seguidores también quisieron ser parte de la celebración, dejando cariñosos comentarios por el cumpleaños de Mateo.

“Feliz cumple al chupetón”; “Estuvo muy lindo todo, feliz cumpleaños a Mateo”; “Qué bello, Perlita. Uno por los hijos hace cumpleaños súper producidos”; “Qué gran cumpleaños de Mateo, se pasó bien”, fueron parte de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5