Redes Sociales

2022-08-05T10:53:31-04:00 05 Agosto, 2022, a las 10:53Publicado por: Daniela Ramírez

El tenso cruce entre en Helhue Sukni y su hija mayor Fadwa: “Llevo 12 años pagándote todas tus hu**”

El tenso cruce entre en Helhue Sukni y su hija mayor Fadwa
Instagram

Fue a finales de julio, y en medio de sus vacaciones en Europa, que Helhue Sukni compartió con sus seguidores de Instagram un importante logro de su hija Fadwa, el cual la tiene muy feliz.

Mediante un registro, la abogada reveló que la joven dio el examen de agrado de Derecho y lo aprobó.

“Les quiero compartir mi felicidad… estuve una hora, realidad, casi una hora y media llorando. Gracias a Dios, mi hija Fadwa Helhue dio su examen de grado y se sacó un 5.5, ¡aprobó! Eso quiere decir que no le falta nada para ser abogada”, señaló en ese entonces.

Sin embargo, el hecho de que la abogada no haya estado en el importante momento, molestó a su hija, ya que Fadwa compartió una postal agradeciendo a su hermana Widad, amigos y a su “segunda madre”.

El tenso cruce entre en Helhue Sukni y su hija mayor Fadwa

Instagram

“Hoy se cumple una semana del comienzo de una nueva vida. Infinitas gracias a mi mamá Tamam Zeran Sukni por acompañarme en este día, no dudó un minuto en llegar a Santiago para estar conmigo”, escribió.

El tenso cruce entre en Helhue Sukni y su hija mayor Fadwa

Instagram

El mensaje fue leído por Helhue, quien no se tomó de la mejor manera las palabras de su hija por no haberla mencionado en los agradecimientos.

“¿Y yo? ¿No valgo? Que llevo 12 años apoyándote y pagándote todas tus h… Es el colmo”, escribió la influencer.

El tenso cruce entre en Helhue Sukni y su hija mayor Fadwa

Instagram

Fadwa no dudó en responder, enviándole un tajante mensaje: “Vales, pero en estos 12 años solo te necesité un día y no estuviste”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5