Una linda experiencia con sus dos hijos quiso compartir Janis Pope con todos sus seguidores mediante sus redes sociales.

Recordemos que la exintegrante de Protagonistas de la Fama se convirtió en madre por segunda vez a mediados de abril de Vitto, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

El más pequeño del clan familiar pronto cumplirá cuatro meses y es su hermano, Ciro, quien lo entretiene en algunas ocasiones.

Al menos así lo dio a conocer la influencer por medio de un conmovedor video en el cual su hijo mayor le contaba una historia a Vitto.

“De las imágenes más lindas que viví esta semana. Ciro entreteniendo a su hermanito”, partió señalando en el video.

En esa misma línea, explicó que “quise poner el teléfono sin que lo viera, pero se terminó dando cuenta, pero también quería preservar en imágenes ese momento tan bello”.

Finalmente, dijo que quería “poder compartirlo con la familia por el chat de WhatsApp y ahora con ustedes, porque estoy llena de amor y el amor siempre vale la pena compartirlo”.

Sus seguidores también quisieron comentar el tierno video, dejando cariñosos mensajes, destacando el amor de hermanos de Vitto y Ciro.

“Cuánto amor tiene Ciro por su hermano”; “Qué hermoso”; “Qué lindos están tus hijitos, Janis. Muy hermosos, te felicito como mamá”; “Preciosos tus niños”; “Lo amo, es el amor hecho persona”; “Qué amor. Gran momento pudiste registrar”, fueron algunos de los comentarios.