Redes Sociales

2022-07-31T11:32:51-04:00 31 Julio, 2022, a las 11:32Publicado por: Francisco Quiñones

Belén Soto compartió cómo ha sido el proceso de elección de su vestido de novia

Belén Soto compartió cómo ha sido el proceso de elección de su vestido de novia
Instagram

En enero pasado, Belén Soto anunció que contraerá matrimonio con el modelo Branko Bacovich, tras cinco años de relación.

Dicha petición de mano se efectuó en medio de las vacaciones de la pareja en República Dominicana.

“Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B”, expresó la actriz, tras subir una imagen en su cuenta de Instagram, donde presentó su anillo de compromiso.

Luego de aquel romántico momento, la influencer cada vez que puede, muestra a sus seguidores parte de los hitos importantes del proceso.

En ese contexto, la intérprete efectuó una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, en donde recibió un particular mensaje de un seguidor.

Una foto o video probándote el vestido de novia”, consultó un cibernauta.

Tras esto, Belén Soto enseñó una imagen en donde aclaró que su aventura por encontrar la ropa que utilizará en su matrimonio aún sigue.

“¡Pero aún no elijo el vestido! Jajajaja. Aún sigo en la búsqueda. Es difícil esta cosa de elegir vestido”, confesó la actriz en una de sus stories.

Belén Soto entregó detalles de su matrimonio

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5