En la noche del sábado, se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde Solange Lackington presentó su bello hogar.

La actriz, quien ya había participado en el programa de cocina, enseñó los cambios que tuvo su casa desde la última vez que recibió al equipo del espacio de Chilevisión.

Si hay algo que reafirmé en mi vida es la familia”, expreso la intérprete.

Acto seguido, la artista mostró algunas fotos familiares: “Nos reciben mis cinco hijos y los antepasados, que me cuidan y protegen”.

Asimismo, explicó por qué en gran parte de su vivienda se ven varios juguetes. “Hay niños, o sea, entre medio de los libros están los juegos de mesa de los cabros, las cosas que arman, yo las dejo ahí”, señaló.

Me encantan, cuando me hacen alguna cuestión del colegio las guardo siempre”, añadió.

Posteriormente, la actriz recordó que “la vez pasada que ustedes vinieron, parece que era invierno y no pudimos salir al patio, ahora lo podríamos ver”.

Tras esto, Solange Lackington caminó al jardín, el cual llamó la atención por su amplitud. “Esta parte de la terraza es como el lugar de juego de los niños, porque tienen la mesa de ping-pong que la arman, están las máquinas de ejercicio”.

“Y armamos un espacio allá, un rinconcito que me lo hizo Marc (su pareja). Muchas conversaciones, escuchamos música”, concluyó, para luego comenzar a cocinar.

Así es la casa de Solange Lackington

[GaleriaNuevaP7 id=556]