Este jueves, Eduardo Fuentes compartió un sentido texto en el que se despide de Mentiras Verdaderas, programa de La Red que condujo por casi una década.

En su cuenta de Instagram, junto a varias fotografías que dan cuenta de su carrera en la estación, el periodista comentó que este 28 de julio era un día “extraño” para él.

“Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba Mentiras Verdaderas. La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió”, escribió.

“Cierro, sin cerrar paradójicamente, más de 7 años al mando de un clásico de la conversación. Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre, y que confío volverá con un nuevo conductor/a cuando el canal soluciones sus problemas“, continuó.

Fuentes expresó que se despedía “de grandes profesionales, con los que batallamos cada pauta y entrevistado, buscando ampliar la conversación”.

“Me despido de buenas personas, que pusieron lo mejor desde cada una de sus funciones. Me despido de gente esforzada, que no merecen pasar por lo que están pasando. Me despido de aquellos que ya no siguen en el canal y que brillaran donde vayan. Me despido de una parte de mi vida también”, detalló.

“Pero no me despido de los amigos que hice, porque con ellos nos seguiremos viendo. Y reiremos de las tonteras de siempre y nos tomaremos ese sour de cábala que tantas veces nos ayudó a tirar para arriba cuando el ánimo aturdía”, añadió.

Luego, Eduardo indicó que esperaba, “de corazón”, que La Red logre volver pronto al aire.

“No es bueno que se terminen estos espacios, ni para los profesionales que en ellos trabajan, ni para el público que es nuestro jefe”, destacó.

“Gracias a quienes fueron, a quienes nos vieron, a quienes creyeron y hasta a quienes se enojaron con nosotros. Fuimos honestidad pura… y espero seguir conversando de Chile con ustedes. Nos vemos pronto. Gracias”, concluyó.