Eduardo Fuentes participó en una transmisión en Instagram de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, donde los animadores de Hola Chile abordaron la crisis económica que enfrenta La Red.

En este contexto, los periodistas le preguntaron al exconductor de Mentiras Verdaderas sobre su llegada a TVN, la cual fue confirmada por la señal pública el lunes pasado.

“¿Estás con la tele prendida, estás viendo 24 horas?”, le preguntó Eduardo de la Iglesia, en tono de broma.

“Estaba hablando con el Iván (Núñez) y la Karen (Doggenweiler), son unos locos”, respondió Funtes con humor, sacando carcajadas de sus excompañeros de La Red.

Luego, Julia le preguntó si los iba a echar de menos, momento en que Eduardo comenzó a hacer pucheros. “¡Mentiroso!”, exclamó la comunicadora.

“Sí, en serio. De corazón sí, mucho. Los extrañaré a ustedes, a la gente que está en el canal. Lamento mucho lo que está pasando ahí”, comentó.

Vial y De la Iglesia, por su parte, también le expresaron que lo iban a echar de menos.

Además, en tono de broma, le pidieron que los invitara a comer, dejando claro que él debía pagar la cuenta. “Con el primer sueldo (de TVN) sí po'”, lanzó.

Eduardo Fuentes y su llegada a TVN

En el live, el periodista aclaró que aún es trabajador de La Red y que en agosto es oficialmente parte de TVN.

“Lo que pasa es que no puedo referirme al tema, tengo que hacer referencia solo a lo que se reveló en el comunicado”, explicó, agregando que para dar entrevistas debe coordinarlas con ambos canales.

Sobre esto, Fuentes detalló que su primer desafío en el canal público será un programa de conversación nocturno, y que ya se están viendo otros proyectos.

Finalmente, debido a que está “congelado” en La Red, Eduardo señaló que actualmente solo está trabajando en la radio y aprovechando estas semanas para pasar tiempo con su esposa e hija, quien está de vacaciones.