Entrevistas

Naya Fácil lamentó fallecimiento de persona a la que le regaló casa en Viña: “Es muy triste”

Naya Fácil lamentó fallecimiento de persona a la que le regaló casa en Viña: “Es muy triste”
Instagram

Naya Fácil contó una dolorosa noticia que afectó a una de las familias damnificadas que ella ayudó tras los incendios en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Recordemos que fue en 2024 cuando la influencer realizó una campaña para ir en ayuda de las personas más afectadas producto del desastre natural, a quienes no solo les llevó comida y artículos de primera necesidad, sino que también a otros les entregó mediaguas.

En ese contexto, Naya Fácil terminó generando un lazo con algunas de las familias que apoyó en ese momento, y con quienes aún mantiene contacto.

De hecho, esta acción de la exreina del Festival de Viña del Mar fue el puntapié inicial para otros apoyos que brindó en este tipo de situaciones, ya que también se hizo presente para ayudar a las familias damnificadas en Lirquén, Región del Biobío.

Naya Fácil reveló lamentable noticia de familia que ayudó en Viña del Mar

Consultada por Página 7 sobre si ha podido visitar a las personas afectadas por los incendios en la Región del Biobío, la influencer aseguró que no, pero que tiene pensado ir pronto.

Eso sí, aseguró que aún mantiene contacto con las familia de Viña del Mar, quienes hace poco le entregaron una lamentable noticia.

“Con ellos, bueno, me enteré de una noticia bastante triste, que falleció uno de los abuelitos que había recibido la casita, pero del Lirquén no he tenido mayor contacto”, recordó.

Sobre la defunción del adulto mayor, Naya Fácil aseguró que la familia se contactó con ella. “Fue súper triste, pero bueno, por lo menos ellos alcanzaron a recibir su casita, así que pasaron los últimos días ahí bajo techo y bueno, es muy triste la situación, de hecho lo comenté en mis redes”, sostuvo.