Este jueves 21 de julio no es cualquier día para los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. Y es que Ema, una de las dos hijas que tienen en común, está de cumpleaños.

A través de sus redes sociales, ambos profesionales le dedicaron emotivos saludos a la pequeña, que está festejando sus 10 años.

“Mi Ema maravillosa que, entre otras millones de cosas, vino a enseñarnos que siempre se puede amar más. A enseñarme a ser mamá”, expresó Mónica.

“El terror que sentí cuando salimos de la clínica. ¿Cómo lo haré?, ¿podré? La miraba dormir y comprobaba que estuviera respirando cada dos minutos”, recordó.

“Esa sonrisa, esos besos y abrazos constantes, esa sensibilidad infinita, ojos vivaces, ansias de aprender e interés por todo”, agregó, junto a varias fotografías de la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Godoy (@_monicagodoy_)

Mientras que Nicolás también utilizó su perfil de Instagram para saludarla. “10 años de bailes, canciones, aprendizajes y juegos. Feliz década mi amor, que empieces un nuevo ciclo hermoso en el que disfrutes cada día, momento a momento”, escribió.

“Que nos siga uniendo la música, las aventuras y los paseos en la naturaleza. Pero sobre todo los abrazos y los besos, el cariño y el amor. El amor es todo hija mía, de eso se trata la vida”, complementó.

Por último, comentó: “Gracias por elegirme como tu papá y enseñarme tanto. ¡Que todos tus sueños se cumplan, Ema de mi corazón!”.

Cabe recordar que en mayo pasado, ambos profesionales confirmaron su separación, tras más de 20 años juntos.

“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas”, explicaron en aquella oportunidad.

Recordemos que Mónica y Nicolás se casaron en 2012 y tienen dos hijas: Ema y la más pequeña, Leonor, que tiene 7 años.