El pasado 15 de mayo, a través de una transmisión en vivo, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra estaban separados. La mañana de este viernes, los dos actores usaron sus redes sociales para confirmar el término de su matrimonio, tras más de 20 años juntos.

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, comenzaron escribiendo en un comunicado que los dos compartieron.

“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas“, añadieron.

Recordemos que Mónica y Nicolás se casaron en el año 2012 y tienen dos hijas, Ema y Leonor, que aparecen constantemente en las cuentas de Instagram de sus padres.

Por otro lado, los dos aseguraron estar agradecidos de los 22 años que pasaron juntos, y también del cariño y respeto que les han mostrado sus seguidores y círculo cercano.

“Ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”, concluyeron.

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy separados
Capturas | Instagram

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy confirman separación

Según la información que había dado Cecilia Gutiérrez, la actriz pasó un tiempo en España buscando oportunidades laborales, y en una reciente reunión con amigos, habría dicho que estaba separada.

Sin embargo, cerca de un mes atrás, compartió una historia de Instagram donde aparecía con Nicolás Saavedra y sus dos hijas. Allí escribió “almuerzo en familia”, dejando en evidencia que, pese al quiebre, ella y su exmarido han tratado de mantener espacios comunes con las niñas.

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra separación
Capturas | Instagram