Redes Sociales

2022-07-19T15:57:18-04:00 19 Julio, 2022, a las 15:57Publicado por: Daniela Ramírez

Paty Maldonado analizó situación de Kathy Orellana tras subir preocupante video: “Duele el corazón”

Instagram
Instagram

Fue a principios de julio que Kathy Orellana preocupó a sus fans tras publicar un video en su Instagram casi llorando.

“Estoy hecha mierda. No importa, pero ya me paro. Esa la hue** que quería explicarles, me paro”, señaló en ese entonces en el video.

Tras la publicación, fue Paty Maldonado quien reaccionó al registro, empatizando con la exintegrante de Rojo con una profunda reflexión.

“Estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duele el corazón, porque es una chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada. Yo canté con ella, no soy su amiga, pero la conozco”, partió señalando en su programa Las Indomables.

En esa misma línea, evidenció que “me dolió verla, me dolió ver una imagen donde dice ‘estoy reventada, pero me voy a parar’”.

Más tarde, la comunicadora explicó que el registro de la cantante “me afectó porque la adicción es una enfermedad, y yo veía en su página que decía ‘no me caguen’. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro”.

“Nadie sabe lo que está pasando en la vida de Kathy Orellana. Algo grave debe estar pasando. Lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla”, indicó.

Finalmente, la exintegrante de Mucho Gusto le envió un emotivo mensaje para que salga adelante. “Sí, te vas a parar Kathy y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr”.

“Yo no culpo al que consume, critico al perro asqueroso que vende, a ese que llega y dice ‘mira, te tengo un regalito’. Por eso, le mando un mensaje muy cariñoso. Vuelvo a insistir, no soy amiga de ella, pero creo que merece una gran oportunidad. Ojalá salgo de esto. Un abrazo, Kathy”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5