Un especial momento vivió Pancho Saavedra mientras grababa para la nueva temporada de Lugares que Hablan.

El animador realizó un Live para exponer una problemática que aquejaba a vecinos de la localidad de Pelluhue y recibió una inesperada respuesta del presidente Gabriel Boric.

“Estamos en la región del Maule, en el sector Cardonal, con un grupo de pescadores que no le dieron financiamiento de 3 millones de pesos para realizar una feria muy importante, que le permitiría vender sus productos”, comenzó contando en la transmisión.

El rostro de Canal 13 agregó: “Quiero ver si hay alguna autoridad competente que nos pueda ayudar y que se comprometa a financiar los tres millones para hacer esta feria”.

En eso, su rostro cambió: “¿Estoy soñando o qué? ¿Qué dice ahí?”, pidió al resto que leyeran. “Gabriel Boric”, dijeron los vecinos.

“¡Está conectado el presidente!”, exclamó el comunicador. “Me corté…”, agregó confundido Saavedra, quien luego le expuso el problema al Mandatario a través de las redes sociales, quien le aseguró que su equipo se contactaría con él.

“Muchas gracias, presidente”, expresó Pancho, quien aprovechó de realizarle una invitación a la máxima autoridad del país.

Si algún día usted quiere que lo entreviste por Instagram, no tengo problema en hacerlo, ya que andaban los conductores de un matinal el otro día. Yo feliz de que podamos conversar de lo humano y lo divino”, indicó.

La respuesta de Boric llegó segundos después: “Ya, ahí conversemos. Un abrazo”, se despidió.

Pancho Saavedra bromeó con el contacto

Tras esto, Pancho Saavedra bromeó con el contacto, mediante otra publicación en su perfil de Instagram.

“Estamos en Pelluhue grabando Lugares que Hablan y esta es mi cara cuando ves que el presidente Gabriel Boric se conecta a tu Live y le ofrece solución a un grupo de personas”, afirmó.

Luego, advirtió a posibles haters: “Por favor, no quiero insultos ni propagandeo político de nadie o se va de bloqueo. Solo estoy contando una anécdota”, escribió el animador, recibiendo una ‘carita feliz’ de Boric en los comentarios.