Redes Sociales

2022-07-17T22:18:45-04:00 17 Julio, 2022, a las 22:18Publicado por: Daniela Ramírez

Kathy Contreras mostró el proceso de su arriesgado cambio de look: “Hace rato que lo quería”

Kathy Contreras compartió video con el proceso de arriesgado cambio de look: “Hace rato que lo quería”
Instagram

Kathy Contreras no lo pensó dos veces y lo hizo. La exchica reality dejó en el pasado su antigua apariencia y sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la exintegrante de Aquí se baila mostró cómo quedó su cabellera tras cortarla y dejarla con rulos.

“Look ochentero por la seca Andriu, experta en rulos permanentes”, partió señalando la modelo en el registro, que ya tiene cerca de dos mil me gusta.

En el video, se puede ver el proceso en cámara rápida de la transformación de su cabello de liso a uno ondulado, quedando una melena salvaje y con mucho cuerpo.

“Hace rato que lo quería. No era consciente de por qué quería este look, pero me han comentado que es muy ochentero”, reveló.

Finalmente, comentó que la opción de los rulos se dio por su fascinación por producciones de los años 80.

“Bueno, será que veía mucha película y videos ochenteros desde muy pequeña. Flashdance, por ejemplo”, explicó.

Sus seguidores elogiaron su arriesgado cambio de look, dejando cariñosos mensajes de aprobación junto al registro.

“Te ves hermosa Kathy”; “Pero qué guapa, te quedan muy bien los rulos”; “Te ves más niña, me encanta”; “Quedó espectacular, te ves hermosa”; “Te queda bien Kathy, admiro a la gente que se atreve”, fueron parte de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5