Priscilla Vargas y José Luis Repenning no solo comparten profesión, sino que también su amor por la cocina. Así lo dejaron, una vez más, en evidencia en redes sociales.

El conductor de Meganoticias Amanece y la animadora de Aquí Somos Todos compartieron un video en Instagram, en donde mostraron cómo hacer cebolla escabechada.

Y lo que más primó, fue el humor: “Voy a estar lista para espantar a todo el mundo”, bromeó Priscilla Vargas con la receta, la cual no sabía preparar, por lo que le pidió ayuda a su amigo y excompañero de noticiario.

“Como yo nunca he hecho, le pedí a un especialista en comida chilena que me ayudara“, contó la comunicadora, momento en que apareció Repenning en la cámara, cortando y pelando las cebollas, ajos y ajíes que tendría la criolla preparación.

De paso, ‘Repe’ reveló que “el secreto está en hacerle dos cortes a cada lado (de la cebolla), para que penetre bien el vinagre”. Eso sí, no pudo contener las lágrimas cortándolas. “Están más fuertes que el orgullo”, lanzó con humor.

Tras esto, colocaron todo en un botellón y le vertieron el vinagre. “Le damos unas semanitas”, explicó Repenning, tiempo que esperó Vargas para degustar la preparación.

“Excelente servicio”, concluyó la periodista.

No es la primera vez

Recordemos que hace unas semanas, la dupla ya protagonizó un improvisado Live en Instagram, en donde cocinaron pantrucas.

Durante aquella transmisión, Repenning y Vargas dieron algunos tips para su ejecución, en donde esta última bromeó con que poco aportó a la preparación.

No he cocinado nada. Me puse un delantal y me he dedicado a puro hablar”, lanzó entre risas, mientras los usuarios preguntaban por un supuesto romance entre ambos, algo que ya se ha vuelto una tónica.

Recordemos que en una reciente entrevista, Priscilla Vargas se refirió a esto: “Nada es descartable, menos en mi situación (…) Yo creo que cuando las cosas se dan de forma natural, están bien… ¿Para qué vas a andar buscando o forzando algo?”.