La periodista Priscilla Vargas aseguró que “nada es descartable”, al ser consultada por un posible romance con su colega José Luis Repenning.

Recordemos que debido a su cercana relación de amistad, sus seguidores de redes sociales siempre están expectantes ante el posible nacimiento del amor entre ellos.

Yo con Repenning tengo la misma dinámica que con otros amigos. A veces para ellos soy como una amiga/amigo, entonces tenemos un gran nivel de confianza”, comentó en entrevista con TiempoX.

En este contexto, considera “muy divertido” que los televidentes los vincularan sentimentalmente cuando conducían juntos el noticiero Meganoticias Amanece. Aun así, reconoció que ese trabajo generó una complicidad entre ellos de forma natural.

“Cuando hacíamos el programa, nunca nos piropeamos, al contrario, nos hacíamos bullying, y también porque es tanto el nivel de confianza que cada uno sabe hasta dónde llegar (…) Entonces nos bandejeábamos y sacábamos lo mejor de nosotros“, recordó.

De ese modo, la animadora de Aquí somos todos planteó que esos eran los posibles factores por los que los vinculaban. “Yo creo que pasaba un poco por eso, porque somos una pareja muy atípica (…) Yo siento que es un deseo de la gente (por vernos juntos)”, reflexionó.

Considerando lo anterior, Vargas reconoció que hace muy poco tiempo conoció el concepto “Shippear”. “Había muchos comentarios de eso, sobre todo en TikTok. Lo busqué en Google y descubrí que es cuando mucha gente quiere que dos personas estén juntas. Lo encontré muy gracioso”, dijo entre risas.

Finalmente, la comunicadora lanzó una sincera reflexión sobre su vinculación con Repenning.

“Una vez una psicóloga dijo que las parejas con más éxito, son las que habían sido amigos antes. Así que nada es descartable, menos en mi situación (…) Yo creo que cuando las cosas se dan de forma natural, están bien… ¿Para qué vas a andar buscando o forzando algo?”, concluyó sobre el tema.