José Luis Repenning y Priscilla Vargas, realizaron una improvisada transmisión en vivo desde el departamento del conductor de noticias, según pudo verificar Página 7.

A través de su cuenta de Instagram, la ahora animadora de Canal 13, comenzó a conversar con quienes seguían el live de la red social, sumándolos uno a uno mientras cocinaban.

Según explicaron, la idea de la transmisión era mostrarle al público una receta simple y fácil de hacer en casa, y que no necesitara demasiados ingredientes.

Por ello, optaron por preparar un tradicional plato chileno; hablamos de las pantrucas.

A lo largo de la transmisión, Repenning y Vargas dieron algunos tips para su ejecución, mientras que el público que seguía el live iba aportando otros datos o consejos, con el propósito de tener un plato sabroso.

Sin embargo, Priscilla estuvo centrada en conversar con los usuarios, por lo que incluso bromeó que no había aportado mucho en la elaboración del plato.

“No he cocinado nada. Me puse un delantal y me he dedicado a puro hablar”, lanzó entre risas la periodista.

El comentario que se repitió en improvisado live de Repenning y Priscilla Vargas

Constantemente, el público iba dejando comentarios para los profesionales, donde la mayoría hacía alusión al supuesto romance que existe entre ambos.

Ante ello, Priscilla señaló que los usuarios estaban escribiendo “puras preguntas que van directo. Suponen ellos”, a lo que Repenning respondió solo con una sonrisa.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning hicieron improvisado live desde la cocina del conductor de noticias
Página 7

“¿Son pololos?”, “Ojalá que estén juntos”, “Se ven muy lindos”, “Al fin se muestran”, “Qué ganas de que sean ciertos los rumores”, “Muchas felicidades”, y “Les deseo lo mejor”, fueron parte de los mensajes que recibieron los periodistas.

Michelle Adam se sumó con su pareja a la transmisión

Pasados unos minutos, Priscilla Vargas invitó a Marcelo Ortiz, la pareja de la meteoróloga Michelle Adam, a sumarse al live de Instagram.

Allí, ambos comentaron que debían organizar una reunión los cuatro, sosteniendo que en privado coordinarían el encuentro.

“Hacemos tu despedida Priscilla”, propuso Marcelo, mientras que la periodista señaló que aún no se ha reunido con su exequipo de Meganoticias.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning hicieron improvisado live desde la cocina del conductor de noticias
Página 7

“Todavía no me hacen nada. Yo organizaba todo eso, años nuevos, navidades, y resulta que todavía no tengo despedida”, indicó.

Producto de ello, Michelle sugirió que Repenning debía encargarse del adiós para Vargas, lo que provocó que el conductor de noticias bromeara al respecto. “Nos dimos cuenta de que no sé si se la merecía”, dijo.

Cabe señalar, que la transmisión la finalizaron Repenning junto a Vargas, quienes aseguraron que la reunión no se trataba de una invitación a comer, sino que, a cocinar como amigos.