Marcela Vacarezza se ha transformado en toda una influencer en Instagram, con casi 900 mil seguidores, aunque también en Twitter cuenta con una gran cantidad de usuarios: 667 mil.

Y fue en esta misma plataforma en donde este sábado escribió un descargo, debido a las constantes críticas que recibe por sus opiniones.

Muchos me dicen que soy odiosa por mis comentarios aquí, solo porque pensamos diferente”, comenzó señalando la expanelista del Buenos Días a Todos, quien hace solo unos días, tuvo un cruce con Felipe Bianchi, por el Plebsicito Constitucional.

Tras esto, expuso el cambio que ha experimentado Twitter en el último tiempo: “Creo que esta red se puso odiosa hace mucho tiempo, no como era antes”, afirmó la comunicadora.

Finalmente, hizo un llamado a los cibernautas a conocer su parte más amigable, en otra plataforma: “Para conocer mi lado más ‘amable’, los espero en mi Instagram”, cerró su tuit, que, como era de esperar, generó múltiples reacciones.

Lo anterior, ya que mientras uno indicaban que Vacarezza solo decía la verdad, otros criticaron que ella aportó a esa “odiosidad” de la plataforma, pidiéndole que también hiciera una autocrítica.

Emprendimiento de Marcela Vacarezza

Cabe señalar que hace poco, Marcela Vacarezza sorprendió mostrando su nuevo emprendimiento en las redes sociales: un centro de recuperación llamado ‘Recovery Life Center’.

“Crioterapia, saunas infrarrojo, compresión de piernas y cámara hiperbárica”, explicó en lo que consistía el negocio.

“¡Mierda, mierda, que nos vaya bien!”, escribió en aquella ocasión.