El pasado viernes, Marcela Vacarezza anunció en su cuenta de Instagram su nuevo emprendimiento junto a dos amigas en la ciudad de Miami, lugar donde vive junto a su esposo Rafael Araneda y sus cuatro hijos.

Se trata de un centro de recuperación llamado ‘Recovery Life Center’, que ofrece diversos servicios tales como “recuperación con crioterapia, saunas infrarrojo, compresión de piernas y cámara hiperbárica”.

“Quería compartir con ustedes lo contenta que estoy. Inauguramos hoy nuestro emprendimiento Recovery Life Center, centro de recuperación con crioterapia, saunas infrarrojo, compresión de piernas y cámara hiperbárica. Mierda, mierda, que nos vaya bien!”, escribió la sicóloga en la publicación.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación, felicitándola y dándole ánimos para continuar con su nuevo desafío.

“¡Felicitaciones Marcela! ¡Qué buena idea y qué desafiante reinventarse! ¡Mucho éxito!”; “¡Felicitaciones! Que te vaya increíble”; “¡Grande, Marce, les va a ir increíble”, fueron algunos de los mensajes.

Prueba de crioterapia

En sus historias, Marcela Vacarezza compartió dos videos en los que se ve a su hija Florencia probando la cámara de crioterapia.

“¿Frío? ¿Aguantable?”, preguntó. “Sí, un poco”, respondió su hija. “¿Cómo se siente después?”, continuó. “Hay que ver”, comentó Marcela.

“Valiente, valiente. Tres minutos a -270 grados, con un frío producido por nitrógeno”, explicó Vacarezza.