Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi tuvieron un cruce en Twitter, luego que expusieran sus posturas sobre el plebiscito constitucional del 4 de septiembre.

La primera en hacerlo fue la psicóloga, quien señaló que le “llaman la atención aquellos que votaron y llamaron a votar Apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena Constitución y hoy dicen estar arrepentidos“.

“Con solo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo octubrista debieran haberlo sabido”, afirmó.

Ante esto, Bianchi le contestó, asegurando que no conocía a nadie que haya votado Apruebo y que en el plebiscito del 4 de septiembre vaya por la opción contraria.

“La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo; no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado Apruebo y ahora vote Rechazo. Ningun@. En eso tienes toda la razón“, le dijo.

Y, como era de esperarse, Vacarezza no se quedó callada y le contestó al periodista.

Estimado, el 4 de septiembre dirá lo suyo. Obviamente, el padrón electoral será diferente porque es voto obligatorio, pero no me cabe duda que los porcentajes variarán y no solo por esta razón”, indicó.

“El voto es secreto y por eso ‘no consta’ la decepción de varios, pero no seamos ilusos”, concluyó.