Redes Sociales

2022-06-25T23:14:35-04:00 25 Junio, 2022, a las 23:14Publicado por: Javiera Iribarren

¿Palo a Cristián de la Fuente? La crítica de Belén Mora a quienes aseguran que no tienen privilegios

¿Palo a Cristián de la Fuente? La crítica de Belén Mora a quienes aseguran que no tienen privilegios
Agencia UNO y Sin Filtro

Belén Mora compartió una sutil crítica a quienes niegan tener privilegios, la que sería una indirecta a Cristián de la Fuente, por sus recientes comentarios en Sin Filtro.

Recordemos que el pasado jueves, el actor alzó la voz contra aquellos que lo tildaban de privilegiado.

“Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa. Terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando“, afirmó.

“Y la gente me dice ‘oh, tus privilegios’. No es privilegio, eso se llama trabajo”, aseveró.

Cristián también alegó que el problema es que “hay gente que no tiene las cosas que tiene, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos” (sic).

La crítica de Belén Mora

A través de Twitter, plataforma donde Cristián de la Fuente es trending topic hace varios días, la comediante lanzó una sutil crítica.

“El privilegio de creer que no tienes privilegios”, comentó la actriz, haciendo reír a algunos, pero también molestando a otros. De hecho, recibió varias críticas de personas que comparten la opinión política del actor.

Posteriormente, Mora compartió un meme de las declaraciones de Cristián de la Fuente, en el que se bromeaba sobre su postulación al colegio donde estudió, el que es uno de los más caros del país.

“Situación económica de la familia del postulante: clase alta acomodada, clase media o hijo de amante”, salía escrito en la imagen.

Cabe mencionar que Octavio Amaro, director y cineasta chileno que compañero de colegio del actor, también lo criticó por sus dichos.

“Ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás“, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5