La actriz Mariana Loyola utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto del recuerdo junto a su esposo, y le dedicó tiernas palabras al recordar su aniversario de pololeo.

En la postal se les ve a ambos en el inicio de su relación, que comenzó hace 17 años. Actualmente, están casados y tienen dos hijas.

17 años ya desde que este minoco me pidió pololeo. Sí, -pololeamos o nada- me dijo”, escribió la actriz en la descripción.

“Y aquí estamos, tantos años después, tantas risas, experiencias, viajes, hijas veinteañeras, sobrinos hermosos creciendo, un verdadero zoológico en la casa y plantas por doquier… Dándole curso y energía a esta gigante historia de amor”, continuó.

“Love you, Rodrigo Pardow, que sean muchos más”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la tierna foto. “¡Hermosa pareja! Felicitaciones”; “Felicidades, son una linda pareja, besos y abrazos”; “Lindos, felices 17 años y que viva el amor”, fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado, Rodrigo Pardow también compartió una foto de ambos en su juventud para conmemorar la fecha, en la que se les ve haciendo gestos graciosos.

“10 de junio 2005 hace 17 años, decidimos ponernos serios (no tanto para casarnos, eso vendría después) y decidir pasar la vida juntos. Te amo, Mariana Loyola. Por más años de seriedad, amor y aventuras“, escribió en la descripción.