María Luisa Godoy le dedicó el jueves un especial y romántico mensaje a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira.

Y es que el 9 de junio es un día especial para la pareja, pues es su aniversario de matrimonio, y el de este año es particularmente significativo.

Lo anterior, puesto que este 2022 María Luisa e Ignacio celebran sus llamadas “bodas de aluminio”, es decir, una década de casados.

“¡10 años de matrimonio! Definitivamente los más felices y lindos de mi vida”, partió señalando la exconductora de Buenos días a todos.

“Gracias @rivadeneira_ignacio por tanto. Te amo y que sean muchos más, junto a nuestros cinco cachorros amados”, añadió.

La publicación fue acompañada de un video que compilaba varias imágenes de la pareja, entre ellas, postales junto a sus hijos y algunas del inicio de su relación.

El post suma más de 10 mil ‘Me Gusta’ y el video acumula casi 100 mil reproducciones.

Además, se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores, entre ellos, de Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Gino Costa, Macarena Tondreau y Millaray Viera.

“¡Lindos! Felicidades, amiga”, le escribió la conductora de Sabingo.

La gran familia de María Luisa Godoy

Recordemos que la periodista se casó con Ignacio Rivadeneira en 2012, siendo este su segundo matrimonio.

La pareja tiene tres hijas y un hijo: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio. Sin embargo, muy pronto la familia se va a agrandar.

Esto, ya que en abril pasado la periodista confirmó que está embarazada. “Estamos esperando un nuevo hijo. Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño”, escribió Godoy en esa ocasión.