Este jueves, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, comenzaron los preparativos para el Festival de Viña del Mar 2023.

En ese sentido, los animadores del certamen se trasladaron hasta la ciudad jardín, donde incluso compartieron con los transeúntes que durante el mediodía se acercaron a la orilla de la playa.

Allí, Cárcamo y Godoy estuvieron junto a un equipo audiovisual capturando algunas imágenes para la promoción del evento, el cual se llevará a cabo en febrero de 2023.

Específicamente, el festival regresará con su tradicional versión tras dos años ausente, luego de que se suspendiera producto de la pandemia de COVID-19 en 2020 y 2021.

Debido a ello, son altas las expectativas para el certamen viñamarino, el cual se realizará entre el domingo 19 y el jueves 23 de febrero de 2023, en la Quinta Vergara.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo sufrieron chascarro en Viña

En ese contexto, la animadora bromeó con el inicio de los preparativos del certamen viñamarino, el cual no estuvo exento de un pequeño inconveniente.

Lo anterior, ya que María Luisa sufrió náuseas durante el trayecto, debiendo bajar del vehículo en el que se trasladaban junto al equipo.

Recordemos, que la animadora tiene cerca de seis meses de embarazo, el cual anunció a mediados de marzo con una tierna postal en su cuenta de Instagram.

“Estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien”, escribió en aquel entonces.

Por otra parte, ahora aseveró junto a un video donde dio a conocer la situación: “Partimos en Viña perdiendo el glamour Martín Cárcamo. Pero full apoyada”, y agregó entre risas: “Lo que nos faltaba”.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo sufrieron chascarro en medio de los preparativos para Viña 2023
Instagram

Cabe mencionar que, según pudo averiguar Página 7, María Luisa y Martín estaban grabando parte del spot promocional del certamen viñamarino, que ya alista los preparativos para su retorno.