A mediados de marzo, TVN junto a Canal 13 anunciaron la realización del Festival de Viña del Mar en 2023, tras dos años fuera de pantalla producto de la pandemia.

En ese contexto, es que los organismos a cargo del certamen ya empezaron las conversaciones con músicos y humoristas, para así fijar su participación en el evento que se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

De hecho, según informó Publimetro, ya habría un artista confirmado para la parrilla de Viña del Mar, y se trataría de un comediante que ya ha pisado el escenario de la Quinta.

Hablamos de Bombo Fica, el que ya habría sido contactado por el director televisivo y productor ejecutivo del Festival por Canal 13, Mauricio Correa.

Bombo Fica en el Festival de Viña del Mar

En caso de que se confirmen los rumores, el humorista llegaría por cuarta vez al Festival de Viña del Mar, siendo su último paso en 2018, donde estuvo acompañado de Mariela Montero y el comediante Willy Benítez.

Bombo Fica contó que chileno realizó millonario negocio con la Master Plop y él "no recibió ni uno"
Archivo | Agencia UNO

Recordemos que en aquella ocasión la puesta en escena de Bombo Fica no estuvo exenta de críticas, pero de todas formas el ‘monstruo’ le otorgó los galardones del certamen.

Cabe señalar, que por ahora la única confirmación que trasciende desde la organización del evento es su dupla de animadores: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.