Sabrina Sosa alzó la voz este lunes en redes sociales, luego que se rumoreara que viajó a Italia a ver a Alexis Sánchez.

Recordemos que fue Cecilia Gutiérrez quien aseguró que la argentina estaba en Milán con el futbolista nacional, agregando que era muy sospechoso que no compartiera historias de sus vacaciones.

“Es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada en Chile. Luego, publicó una foto de una vitrina de una heladería de Milán”, señaló la periodista.

“Después, Sabrina subió otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viaje o de vacaciones…”, añadió.

La respuesta de Sabrina Sosa

Este lunes, la argentina compartió un tajante mensaje en Instagram, junto a un video de una paradisíaca playa europea.

“Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito”, partió señalando Sosa, sin revelar su ubicación exacta.

Sabrina indicó que el viaje fue sugerido por su neurólogo, “por las crisis tan seguidas que me han dado de neuralgia del trigémino, que es un dolor crónico que afecta a la cara.

“No es más que eso, todo lo demás es puro invento“, concluyó la argentina.

Cabe recordar que Sabrina Sosa y Alexis Sánchez fueron vinculados sentimentalmente hace varios años, pero hace algunos meses comenzaron a circular rumores sobre una nueva conexión entre ambos.

De hecho, en marzo pasado, un seguidor de la modelo le preguntó si es verdad que salió con el jugador, a lo que ella respondió: “Nunca abro esa puerta de afirmar o desmentir, si no se acaba la privacidad que guardo en muchos aspectos de mi vida”.