Un nuevo romance es el que habría iniciado el futbolista Alexis Sánchez, con la modelo argentina, Sabrina Sosa.

Dicha situación, la desclasificó este domingo la periodista Cecilia Gutiérrez en su clásica transmisión en vivo, Bombastic, donde entregó detalles del encuentro.

Según relató la profesional, Sabrina viajó esta semana a Milán, Italia, para reunirse con el futbolista, con quien estaría teniendo una especial cercanía de inicios de este año.

Lo anterior, quedó al descubierto en medio de las clasificatorias al mundial de Catar, cuando en enero recién pasado, la modelo asistió a uno de los encuentros en La Serena.

Sabrina Sosa habría viajado a Milán para ver a Alexis Sánchez

En ese contexto, Gutiérrez señaló: “(Sabrina) No ha subido ninguna historia a su Instagram, es muy raro… Ella no ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales”.

“Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante”, bromeó la periodista.

Alexis Sánchez estaría con Sabrina Sosa en Milán
Instagram

Asimismo, relató que Sabrina Sosa estaría en Milán junto a Alexis Sánchez, ya que subió algunas fotografías de una heladería que está ubicada en Milán, además de algunas fotografías de un restorán, donde estaría compartiendo con el futbolista.

“Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces'”, precisó la profesional.

Por lo pronto, no existe ninguna certeza de que Sánchez y Sosa estén juntos en el país europeo, pues ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el romance que habrían mantenido en 2012.