Sabrina Sosa es una asidua usuaria de Instagram, red social donde suma casi 800 mil seguidores.

Con ellos, la conductora de estilo Estilo Chic comparte imágenes de su trabajo, de su lado fitness y también de su faceta más personal.

Y fue una de sus recientes publicaciones en Instagram la que captó la atención de Página 7, pues se refirió a un bullado rumor sobre su vida amorosa.

En un juego de preguntas y respuestas, la argentina fue consultada sobre su supuesto romance con el futbolista nacional, Alexis Sánchez.

“¿Saliste con Alexis? No te enojes, es de copuchento”, le escribió un seguidor.

Ante esto, Sabrina entregó una breve respuesta, con la que dejó claro lo importante que es para ella mantener su vida amorosa en reserva.

“Nunca abro esa puerta de afirmar o desmentir, si no se acaba la privacidad que guardo en muchos aspectos de mi vida”, afirmó.

La respuesta de Sabrina Sosa ante pregunta sobre su supuesto romance con Alexis Sánchez
Instagram

Las especulaciones sobre el romance

Los rumores sobre el supuesto romance entre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez comenzar a aparecer a comienzos de este año.

Dichas especulaciones se acrecentaron cuando la argentina viajó a Calama para ver a la ‘Roja’, durante al doble fecha eliminatoria.

Tras esto, durante un live de Instagram, Sabrina conversó con la tarotista Latife y ella le reveló que 2022 “es un año de volver a creer y confiar en el amor”, predicción que también dio de qué hablar.