La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy terminaron su relación, luego de más de 20 años, tras conocerse en las grabaciones de la teleserie de TVN, Santo Ladrón.

A través de un Instagram live, la panelista de Zona de Estrellas entregó detalles del supuesto quiebre.

“Me han preguntado mucho qué pasa con ellos (…) Yo les había comentado que ella (Godoy) estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, hay una agencia de managers que la maneja, y estaba allá”, detalló.

En este contexto, Gutiérrez aseguró que “efectivamente ellos están separados”.

A pesar de lo anterior, tendrían una muy buena relación. “De hecho subieron una historia (de Instagram) juntos hace como tres semanas, y ella puso algo así como ‘almuerzo en familia’, porque estaban ellos y sus hijas. Pero sí, ellos están separados”, reiteró.

“Me decían que Mónica estuvo la semana pasada en una fiesta con amigos, estaba sola, ahí comentó que estaba separada“, añadió.

Asimismo, la periodista recordó que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra llevaban muchos años de relación. “Yo me atrevería a decir que por lo menos unos 15 (…) Pero me imagino que uno está más grande, y las separaciones te las tomas con más madurez“, concluyó.

Revisa el momento a continuación:

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy ya habían estado separados

Cabe señalar que durante el capítulo de La Divina Comida emitido en octubre de 2021, la pareja recordó que estuvieron separados, tras vivir juntos dos años en Barcelona.

En ese entonces, la actriz estaba grabando películas, mientras que Saavedra incursionaba en los comerciales. Sin embargo, de un día para otro terminaron su relación, y él regresó a Chile. “Nos separamos, el Nico volvió, y yo me quedé tres años más (en Europa)”, recordó Godoy.

Tiempo después, a ella se le presentó la oportunidad de participar en una teleserie nacional, donde el destino los volvió a juntar. “Arreglamos las cosas”, indicó el actor.

Finalmente, retomaron su relación, y desde entonces no se separaron más, hasta ahora. Recordemos que se casaron en 2012 y tienen dos hijas, Ema y Leonor.