Redes Sociales

2022-04-08T21:22:48-04:00 08 Abril, 2022, a las 21:22Publicado por: Valentina Pizarro

Álvaro Ballero mostró foto antigua y dedicó tierno mensaje a su esposa: "Cosas que aprendí contigo"

Álvaro Ballero y Ludmila
Instagram

Álvaro Ballero compartió en su cuenta de Instagram una antigua foto junto a su esposa Ludmila Ksenofontova, y le dedicó románticas palabras.

Según el mismo exchico reality, la imagen es del 25 de septiembre de 2008, cuando recién llevaban dos semanas de relación, y agregó que se casaron al mes y medio.

“En esta foto aún no me enseñabas muchas cosas, como sonreír. Antes de conocerte, nunca sonreía en una foto, porque según yo me veía muy cachetón, de verdad nunca, por eso la ‘mueca’ del Ballero de Protagonistas, muy Zoolander…”, escribió en la descripción.

“Hoy sonrío en las fotos, me gusta el tomate, andar a pata pelá y el chocolate amargo, cosas que solo aprendí contigo”, agregó.

Continuó diciendo que “todo esto se lee tan bonito, y sé que odias que ‘me lea bonito’, porque es mucho más fácil una palabra que una acción, tiene eso del ego que se llena cuando completos desconocidos te alaban por ‘la pluma'”.

“Ambos sabemos que somos todo lo contrario a esos mimosos. No dormimos abrazados porque si nos abrazamos el calor es insoportable, odiamos las parejas que se hablan ‘como guaguas’ y bueno… Ambos comemos como chanchos, eso no tienen nada que ver, pero todo que ver a la vez”, afirmó.

“Un Jefe me decía ‘ojalá la gente te conociera por tu forma de escribir, porque es mucho mejor que todo lo demás…'”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5