Redes Sociales

2022-04-08T20:22:21-04:00 08 Abril, 2022, a las 20:22Publicado por: Pía Castro

José Antonio Neme disfruta sus vacaciones en Colombia acompañado de su madre

José Antonio Neme vacaciones
Instagram

Esta semana, José Antonio Neme se ausentó de su labor como conductor del Mucho Gusto, pues se encuentra disfrutando unos días de vacaciones en Colombia. Pero no está solo en este viaje, ya que partió muy bien acompañado.

El periodista de Mega decidió pasar estas semanas libres junto a su madre, Verónica Abud, recorriendo tierras cafetaleras y las hermosas y tropicales playas de Cartagena de Indias.

A través de su cuenta de Instagram, José Antonio compartió varias imágenes de estos días de relajo, y en algunas de ellas aparece muy sonriente junto a su progenitora.

La primera publicación la hizo a comienzos de esta semana, y aparecen los dos en la terraza de un restaurante -Club Colombia- mirando a la cámara.

José Antonio Neme vacaciones

Instagram

Llena de elogios

Rápidamente, la mujer se llenó de halagos en la web, destacando lo buena moza y jovial que luce junto a su hijo.

“Qué estupenda”, “disfruta a tu madre”, “bien guapa ella”, “topísimos”,”qué linda tu mamá” y “disfruta tus merecidas vacaciones”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Y es que en una publicación más reciente, Neme aparece en traje de baño usando un sombrero, mientras su madre posa con una colorida blusa, ambos junto a piscina del hotel donde alojan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5