Redes Sociales

2022-03-01T16:24:37-03:00 01 Marzo, 2022, a las 16:24Publicado por: María José Ulloa

El emotivo mensaje con el que Repenning despidió a Priscila Vargas de Mega: "Deja un vacío"

El emotivo mensaje con el que Repenning despidió a Priscila Vargas de Mega:
Instagram

El periodista José Luis Repenning se despidió con un dulce mensaje de su compañera Priscilla Vargas, quien anunció este martes su salida de Mega tras 20 años en pantalla.

“Fue muy difícil, ¡sorpresa! Porque nadie sabía esto. He sido muy feliz en este canal, porque me ha dado las herramientas para crecer profesionalmente”, expresó emocionada.

Y añadió: “Me voy tremendamente agradecida de Mega, me dio la estabilidad necesaria para tener a mis hijas, sin postergarme, he sido muy feliz aquí. Hasta siempre”.

La conductora de noticias abandonó la señal para conducir Aquí somos todos en Canal 13, programa social que tiene como fecha de estreno el próximo 14 de marzo.

José Luis Repenning se despidió de Priscilla Vargas

En ese contexto, su colega José Luis compartió un breve mensaje en redes sociales a Priscilla, asegurando que tenía sentimientos encontrados por su partida.

“¿Cómo sentirse cuando estás feliz porque tu partner se va a una gran oportunidad… pero sientes que te deja un vacío que no sabes como llenar?”, escribió el profesional en sus historias de Instagram.

Eso sí, aseguró estar muy contento por su amiga que emprenderá un nuevo desafío. “Te deseo lo mejor Priscilla Vargas”, cerró junto a un emoji de corazón.

Repenning se despidió de su compañera Priscilla Vargas con dulce mensaje

José Luis Repenning | Instagram

Cabe señalar, que la amistad de los profesionales va más allá de su rol en el noticiero, ya que incluso pasaron parte de sus vacaciones juntos en medio de los rumores que aseguran que están en una relación amorosa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5