Un inesperado momento se mostró este martes en Mega, ya que el canal anunció que Priscilla Vargas dejaría la casa televisiva.

Tras 20 años en sus filas, Priscilla confirmó que dejaría la señal del grupo Bethia para asumir nuevos desafíos laborales.

Justo al cierre de la edición de Meganoticias de este martes, Michelle Adams presentó un video en donde salían las primeras apariciones de su compañera en el canal.

Luego de esto, fue la meteoróloga la que confirmó que Vargas repentinamente había tomado la decisión de salir de Mega.

“Fue muy difícil, ¡sorpresa! Porque nadie sabía esto. He sido muy feliz en este canal, porque me ha dado las herramientas para crecer profesionalmente”, expresó, al borde las lágrimas.

“Me voy tremendamente agradecida de Mega, me dio la estabilidad necesaria para tener a mi hija, sin postergarme, he sido muy feliz aquí. Hasta siempre”, cerró la periodista.

Nuevo desafío en Canal 13

Apenas se anunció esta noticia, Página 7 pudo confirmar que la periodista tomó la decisión de dejar su ahora ex casa televisiva, para irse a Canal 13 para asumir la conducción de Aquí Somos Todos.

Recordemos que hace unos días, se confirmó que Angélica Castro dejaría el puesto de animadora del programa de ayuda del ’13’.

Ahora esa posición la ocupará Priscilla, que debutará en ese espacio el próximo 14 de marzo, cuando inicie la nueva temporada de Aquí Somos Todos.

“Es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera”, reveló Priscilla Vargas, en un comunicado enviado por Canal 13.