La periodista Priscilla Vargas regresó este lunes junto a José Luis Repenning a la conducción de Meganoticias Amanece, luego de que ambos se fueran de vacaciones a mediados de febrero.

Si bien los profesionales tuvieron días de descanso por separado, también se dejaron ver disfrutando en conjunto en algunas localidades del país, lo que nuevamente alzó los rumores de un posible romance.

Recordemos que Repenning desmintió lo anterior en junio pasado, cuando en conversación con Michael Roldán en Así Somos remarcó que son solo amigos.

“Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome. Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos”, aclaró.

Vacaciones de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

En ese contexto, durante la mañana de este lunes Vargas recibió a su compañero en el estudio del noticiero de Mega, donde habló un poco de los días que compartieron con otros amigos y el periodista, en la región de Valparaíso.

“Qué bronceado sacaste”, señaló Priscilla mientras que Repenning respondió entre risas: “Un tono fascinante”.

A ello, la profesional añadió que junto a su compañero estaban “de guatita al sol”, lo que dio paso a que José Luis hablara sobre su temprano retorno a sus labores en el canal.

Lo anterior, ya que durante la noche del domingo condujo el noticiero especial por el conflicto en Ucrania con José Antonio Neme.

Posteriormente, Vargas comentó que pudo aprovechar sus días de descanso. “Llegué con las pilas puestas, como día lunes. Después de las vacaciones que nos mandamos, no nos podemos quejar”, señaló Priscilla.

Asimismo, aseguró que durante sus vacaciones se desconectó por completo, motivo por el que tuvo que informarse sobre el acontecer nacional durante el fin de semana.

“No sabía nada. Todos los días estaba pendiente del avance de la pandemia, si pasaba otra cosa, pero de repente me desconecté y no me metí a revisar los portales, a Twiter ni nada”, señaló.

Finalmente, manifestó que una vez que Rusia atacó a Ucrania debió seguir el conflicto de cerca, para estar al tanto de la información.

“Cuando pasó lo de Ucrania había que saber porque faltaban tres días para entrar a trabajar. Hay que estar al tanto, eso pasa con las vacaciones de los periodistas, nunca hay una desconexión total”, cerró.