Tras unos días desaparecida de redes sociales, el pasado 10 de febrero Cecilia Bolocco comunicó a sus seguidores que estaba atravesando serios problemas de salud, los que incluso la mandaron a hacer reposo en cama.

“Primero con influenza y ahora estoy con neumonía“, reconoció en dicha publicación, realizada desde su casa en Miami, Estados Unidos.

“Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme, y junto a mi adorado Pepo Daire”, añadió, indicando que su pareja la estaba acompañando en este cuadro respiratorio.

Pero ahora, más de una semana después, la recordada Miss Universo usó la misma plataforma de Instagram para actualizar su estado de salud, entregando buenas noticias.

Recuperada

“Fui al doctor en la semana y me encontraron muy bien”, comenzó escribiendo Cecilia Bolocco.

“¡Ya estoy casi completamente recuperada! Gracias de corazón por todos los bellos mensajes que me enviaron”, añadió, enviando todo su cariño a quienes la siguen en la red social de instantáneas y constantemente le dejan comentarios.

Cecilia Bolocco recuperada
Instagram

En la selfie, la animadora aparece en la consulta médica con la mascarilla KN95 colgada a un costado de su cara para poder lucir su sonrisa, dejando en evidencia que se siente mucho mejor.

Recordemos que la popularidad de Cecilia en Instagram aumentó considerablemente gracias a las transmisiones en vivo que comenzó a hacer tiempo atrás, y en las que varias veces ha irrumpido también su hijo Máximo.