Antonella Menem es nieta del expresidente argentino y sobrina de Máximo, hijo de Cecilia Bolocco.

“A Máximo lo amo, aunque no lo conozco en persona”, dice la trasandina, quien fue reconocida legalmente como parte de la familia Menem, cuando tenía 16 años. Esto, de alguna forma, la hizo acercarse a él.

Yo le empecé a escribir por Instagram a Máximo cuando él tenía 14 años. Le dije que me encantaría poder conocerlo, que me haría muy feliz que él me hablara porque es parte de mi familia”, sostuvo Antonella en conversación con Las Últimas Noticias.

Tras esto, la relacionadora pública contó que intercambiaron números de teléfonos y comenzaron a hablar: “Le contaba mis cosas y él las suyas (…) cuando lo operaron (del tumor cerebral) estuve represente con los mensajes. Él me dijo ‘te quiero mucho y gracias por estar’“, afirmó.

Las palabras de la argentina se dan después de la entrevista que Máximo brindó a Revista Velvet, en donde reconoció que “nunca puede estar solo con mi papá”, ya que tenía que “tenía que pasar por Zulemita para hablar con él”.

Se identificó con Máximo

Antonella se sintió identificada con estas declaraciones: “Veo fotos de él y me vuelvo loca de amor. Mi sueño es poder abrazarlo y decirle cuánto lo entiendo“, explicó al citado medio.

“Para mí la familia es lo más sagrado que puede existir. Yo estuve 26 años rogando por el amor de mi familia Menem y no lo tuve, porque siempre pensaron que yo me había acercado por el tema económico, cuando no fue así”, añadió.

Asimismo, se reconoce como la única defensora de Cecilia y su hijo: “Soy la única de la familia Menem que defiende con uñas y dientes a Cecilia y a Máximo, porque acá en Argentina hablan mal de ella”, indicó.

Sobre la exMiss Universo aseguró que “te das cuenta de lo maravillosa mujer que es cuando ves a su hijo bien educado, que no tiene maldad”.

Por último, sobre Máximo señaló que “lamentablemente le tocó una familia que no era la indicada, pero lo bueno es que se ve que no guarda rencor. Lo mejor que puede hacer es no tener contacto con los Menem y que esté con los que realmente lo aman. Me encanta que él se diera cuenta de que siempre voy a estar para él”, cerró.