El periodista Jean Philippe Cretton se encuentra por estos días en Argentina debido al nuevo programa de entretenimientos que está grabando Chilevisón, Minuto para ganar.

El animador estará cerca de un mes en el país trasandino grabando el nuevo formato que arribará en las próximas semanas a la señal y donde él se desempeñará como conductor.

Fue en ese contexto que Cretton se unió al live de Juega en línea junto a Pamela Díaz, Rocío Marengo y la voz en off Mechita Moreno.

De hecho, fue esta última quien les preguntó si se verían para el cumpleaños del rostro de Chilevisión. “Hay que decirle a la gente que el 21 de enero es muy importante. Es una fecha clave en la vida de Jean Philippe porque está de cumpleaños”, sostuvo.

“Vas a volver a nacer”, le dijo la Fiera. “Sí, estoy poniéndome viejito”, le respondió el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Mechita les preguntó si finalmente se iban a ver y ambos confirmaron que sí, pero no el mismo 21, sino que un día después, el 22 de enero.

“La Pame llegaría el sábado”, señaló Jean Philippe, siendo interrumpido por Díaz, ya que indicó que “no se puede salir mucho” en Argentina, porque “está la embarrada”.

Sin embargo, fue Cretton quien contó que “la verdad es que está la embarrada acá, pero no es muy diferente a lo que va a pasar en Chile en unas semanas más. Es como lo mismo, porque es más contagiosa”, finalizó, haciendo referencia a la variante ómicron.