Redes Sociales

2022-01-19T10:59:58-03:00 19 Enero, 2022, a las 10:59Publicado por: Daniela Ramírez

Pamela Díaz viajará a Argentina para cumpleaños de JP Cretton pese a contagios: “Está la embarrada”

El amor lo puede todo: Pamela Díaz viajará a Argentina para estar en cumpleaños de JP Cretton
Instagram

El periodista Jean Philippe Cretton se encuentra por estos días en Argentina debido al nuevo programa de entretenimientos que está grabando Chilevisón, Minuto para ganar.

El animador estará cerca de un mes en el país trasandino grabando el nuevo formato que arribará en las próximas semanas a la señal y donde él se desempeñará como conductor.

Fue en ese contexto que Cretton se unió al live de Juega en línea junto a Pamela Díaz, Rocío Marengo y la voz en off Mechita Moreno.

De hecho, fue esta última quien les preguntó si se verían para el cumpleaños del rostro de Chilevisión. “Hay que decirle a la gente que el 21 de enero es muy importante. Es una fecha clave en la vida de Jean Philippe porque está de cumpleaños”, sostuvo.

“Vas a volver a nacer”, le dijo la Fiera. “Sí, estoy poniéndome viejito”, le respondió el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Mechita les preguntó si finalmente se iban a ver y ambos confirmaron que sí, pero no el mismo 21, sino que un día después, el 22 de enero.

“La Pame llegaría el sábado”, señaló Jean Philippe, siendo interrumpido por Díaz, ya que indicó que “no se puede salir mucho” en Argentina, porque “está la embarrada”.

Sin embargo, fue Cretton quien contó que “la verdad es que está la embarrada acá, pero no es muy diferente a lo que va a pasar en Chile en unas semanas más. Es como lo mismo, porque es más contagiosa”, finalizó, haciendo referencia a la variante ómicron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5