Fue hace a principios de noviembre cuando se dio a conocer que Hernán Calderón estaba internado en la Clínica Alemana, producto de una complicación derivada del COVID-19.

En ese momento, su hija mayor, Kel Calderón, le pidió a sus seguidores que por favor rezaran por su salud, pues en ese periodo estaba en coma inducido.

Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram, la egresada de Derecho ha actualizado a sus seguidores sobre el estado de salud de Hernán, compartiendo capturas de sus visitas a la clínica.

Y fue el martes cuando Kel Calderón compartió una importante y positiva noticia sobre su padre: los médicos le dieron el visto bueno para que regresara a su casa.

“Adivinen a quién dieron de alta ayer, después de dos meses y medio internado en la Clínica Alemana”, escribió la influencer.

En la fotografía aparecía Hernán Calderón saludando a la cámara, desde la entrada del centro de salud capitalino.

Instagram
Instagram

Cabe mencionar que para las fiestas de fin de año, Kel Calderón ya había compartido otras postales que daban cuenta de la favorable recuperación de su padre.

“Como su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa”, reveló Kel en una publicación de Año Nuevo.