El viernes 24 de diciembre se vivió la Nochebuena, dando paso a una jornada navideña en la que muchos se reúnen con sus familiares y seres queridos para compartir amor, regalos y rica comida.

Las redes sociales se llenaron de registros de estos encuentros, pero en el caso de Kel Calderón, el panorama fue un poco distinto, y así lo evidenció en su cuenta de Instagram.

Ahí compartió algunas fotos desde la Clínica Alemana con su padre, Hernán, quien lleva varias semanas hospitalizado tras haberse contagiado de COVID-19 a inicios de noviembre.

“No voy a mentir. Este ha sido un año horrendamente difícil para mí, y por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño. Hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados“, escribió la egresada de Derecho en su publicación.

Y añadió: “Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que, aunque débil, aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida”.

Kel Calderón Navidad
Instagram

“No están solos”

En ese contexto, la hija de Raquel Argandoña quiso enviar un mensaje a “todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud, ya sea por la pandemia o por otro motivo”.

“No están solos”, indicó, añadiendo que “somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos. Los pienso y los siento, los entiendo. Les mando amor infinito de los míos a los suyos”.

“Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía. Que el amor nos haga fuertes. ¡Feliz Navidad!”, concluyó.

Kel Calderón
Instagram