Al igual que en Navidad, Kel Calderón Argandoña acompañó a su padre Hernán Calderón durante las festividades de Año Nuevo.

La joven publicó en su cuenta de Instagram una serie de registros, en donde mostraba cómo despidió el 2021.

Según reveló la influencer, pasó la celebración en la Clínica Alemana de Santiago, recinto en donde Calderón está hospitalizado hace dos meses por complicaciones con el COVID-19.

En formato de storie, se puede ver a Kel junto a su hermana Francisca, quienes se vieron felices acompañando a su progenitor.

Se llevaron a mi papá a caminar así que pude sacarme la mascarilla un ratito”, escribió en uno de las fotos, en donde se ve vestida con un traje especial para estar en la pieza.

Posteriormente, Raquel compartió una selfie junto a su papá, en donde se ve a ambos sonrientes mientras esperaban la llegada del 2022.

Estamos los dos por aquí”, indicó en la imagen junto a un emoji de corazón.

Cabe señalar que hace unos días, Kel actualizó el estado de salud de Hernán Calderón. “Se está mejorando de a poco. Han sido dos meses súper largos en los que estuvo muy, muy mal”, dijo.

“Como su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa”, concluyó.

Revisa la celebración de Año Nuevo de Kel Calderón