El hijo menor de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova cumplió este domingo cuatro años de vida, motivo por el que sus padres quisieron realizar una íntima celebración.

Junto a sus tres hijas, Milla, Vika e Ivana, la pareja acompañó a Santino, el más pequeño del clan familiar que llegó a sus vidas en enero de 2017.

Según publicó Ludmila en su cuenta de Instagram, muy temprano le entregó un presente al pequeño que abrió emocionado por el inicio de su cumpleaños.

Asimismo, tanto Álvaro como Ludmila y las hermanas del menor de edad, lo despertaron en medio de la clásica canción, para posteriormente soplar la vela de un pequeño pastel para dar el vamos a su jornada festiva.

En tanto, en una reservada celebración la familia dio la bienvenida a los cuatro años del pequeño, a quien ambos padres le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños mi vida! Santino 4 años en 2022”, escribió brevemente Ludmila, mientras que Ballero optó por un mensaje similar junto a una postal familiar.

“Santino Anatoli Ballero Ksenofontova cumplió 4 años”, comentó el exProtagonistas de la Fama en su cuenta personal de Instagram.

Cabe señalar, que la pareja recibió decenas de comentarios con buenos deseos para el pequeño Santino, quien este año comenzó a ir al jardín. Un paso que también celebraron hace meses atrás sus padres.

Mira la publicación de Álvaro Ballero a continuación: