El domingo 28 de noviembre la famosa bajo el corpóreo de Muñeca se convirtió en la ganadora de ¿Quién es la Máscara?, el programa de Chilevisión que terminó con éxito su primera temporada.

Tras conocerse el triunfo, al día siguiente se reveló quién era la persona bajo el gran disfraz; hablamos de la cantante Daniela Castillo, quien incluso se emocionó durante su última aparición sobre el escenario.

En ese contexto, y tras varios días desde aquella jornada, Daniela desclasificó un video previo a su presentación final, donde se mostró muy emocionada.

Lo anterior, lo hizo mediante su cuenta de Instagram, donde junto al registro escribió: “Este video lo grabé antes de salir a cantar el día que gané el programa ¿Quién es la máscara? Fue un día muy especial para mí”, contó.

A ello, se sumaron las palabras de Daniela que plasmó en la cápsula, donde sostuvo que estaba feliz de haber interpretado a Muñeca, quien se convirtió en un desafío muy importante en su regreso a los escenarios.

“Estoy muy emocionada, ha sido un proceso súper lindo y nunca pensé vivir algo así. Estoy contenta, porque siento que algo en mí ha cambiado, ha transmutado”, aseguró.

Junto a ello, Castillo mostró parte de los elementos que usaba para convertirse en Muñeca, y aprovechó para agradecer por todo lo que vivió dentro del corpóreo.

“Aunque no lo crean, este proceso ha sido muy importante para mí. Gracias por todo”, sentenció la exRojo, quien además acompañó el video con una foto de ella disfrazada de muñeca sentada en el trono del programa, justo en el momento en el que se corona como la ganadora.

Cabe señalar, que la intérprete comentó que ser parte de La Máscara, la ayudó a enfrentar el duelo ante la pérdida de su padre, quien falleció hace un par de meses atrás tras contagiarse de COVID-19.

Mira el video que compartió Daniela Castillo a continuación: