En urgencias terminaron Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, durante su viaje por el medio oriente donde actualmente graban su nuevo programa, Socios por el mundo.

Según evidenciaron en redes los animadores del nuevo formato que debutará en Canal 13, ambos tuvieron problemas en sus ojos, debiendo finalmente acudir a un centro asistencial.

Quien se complicó más de salud fue el actor, quien no logró sacar la arena que le entró a uno de sus ojos luego de que tratara de hacerlo por sus propios medios durante dos días. Al final, terminó acudiendo a un recinto en la ciudad de Tinghir, Marruecos.

“Tuve que ir a un servicio de urgencia en Tinghir. Ahí, me lograron sacar la basura que tenía en el ojo que ya me estaba reventando las que te ‘jedi'”, bromeó.

Eso sí, Zabaleta señaló que el equipo médico logró con éxito sacar la arena de su globo ocular, por lo que ya no era un inconveniente. “¡Todo bien ahora! Quedé con vista 360”, dijo.

Pancho Saavedra igual sufrió percance

En tanto, el conductor de Lugares que Hablan no quedó ajeno a un problema con sus ojos, ya que debido al mismo motivo sufrió una especie de hinchazón.

“A mi compadre le entró algo en su ojo, y a mí se me hinchó. En fin… Seguimos haciendo Socios por el mundo”, comentó brevemente Saavedra con un video donde se ve a Zabaleta en el centro asistencial.

No obstante, esta no es primera vez que Zabaleta sufre un problema de salud durante el trayecto, ya que hace unas semanas atrás debió comenzar a tomar un medicamento para sus dolencias en el estómago.

Cabe señalar, que el dúo de animadores ya ha viajado a varios países grabando el nuevo programa de Canal 13, que aún no tiene fecha de estreno.