“Hoy se cierra un ciclo y comienza otro”. Con estas palabras la actriz Francisca Merino contó en redes sociales que su hijo mayor Dominic egresó de cuarto medio.

Según publicó la panelista de Milf, este martes fue el último día del joven asistiendo al colegio, motivo por el que los apoderados de todos los estudiantes de cuarto medio del establecimiento los esperaron a las afueras con globos blancos.

Los alumnos salieron del recinto en medio de aplausos y la emoción de sus padres, de acuerdo a lo que constató la intérprete en sus historias de Instagram donde mostró videos del momento.

Posteriormente, Merino subió una serie de fotografías junto a Dominic, a quien le dedicó un conmovedor mensaje por esta etapa que finalizó y la que está por llegar.

“Mi hijo Dominic salió de cuarto medio. Me lo he llorado todo. Recuerdo cuando entró al colegio con cuatro años; siento pena de lo rápido que pasa el tiempo, pero también me siento muy orgullosa del hombre en que se ha convertido”, dijo.

En la misma línea, Francisca señaló que está muy contenta por el ciclo que finaliza. “Inmensamente feliz de verlo con sus amigos que desde que entraron nunca más se separaron”, sentenció.

Cabe recordar, que Dominic nació fruto de la relación de Merino con su exmarido Cristián Labbé, de quien se separó el año 2016 y con quien tuvo otras dos hijas.

Mira los registros que compartió Francisca Merino sobre Dominic en su Instagram: