El pasado jueves se estrenó la tercera temporada de El Discípulo del Chef, la que nuevamente cuenta con competidores del mundo del espectáculo.

El espacio de Chilevisión se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes y, por lo mismo, la producción siempre busca sorprenderlos con llamativas figuras del medio.

En esta línea, unas recientes publicaciones en Instagram llamaron la atención de Página 7, pues revelan la aparición de tres icónicas figuras del axé en El Discípulo del Chef.

Hablamos de Luciano ‘Maluco’ Cardoso, Francini Amaral y Thiago Cunha, quienes formaron parte del recordado programa juvenil Mekano.

Fue Maluco quien compartió en la red social imágenes de este reencuentro con sus excompañeros en los camarines y en el set del programa.

Instagram | Maluco
Instagram | Maluco

Hasta el momento se desconoce el rol que tendrán los brasileños en El Discípulo del Chef, donde hay tres equipos en competencia: el rojo de Sergi Arola, el verde de Ennio Carota y el azul de Carolina ‘China’ Bazán.

Finalmente, si bien se podría creer que Maluco, Amaral y Cunha se integrarán como concursantes, también existe la posibilidad de que hayan participado como jurado en un solo episodio.