Será el próximo martes 23 de noviembre cuando Mega estrenará Amar Profundo, previo a la gran final de Demente.

La nueva teleserie, que está siendo grabada en la región del Biobío, cuenta con un destacado elenco, siendo una de las figuras que destaca Fernando Godoy.

¿La razón? El actor tuvo que bajar de peso para interpretar a su personaje, Danilo Chaparro, quien protagonizará un triángulo amoroso con los roles de Magdalena Müller y José Antonio Raffo.

“Yo quería ser ese pescador flacuchento, que se come una marraqueta pero está todo el día trabajando y quema grasa”, comentó Fernando en un antiguo live de Instagram.

Y los últimos adelantos que Mega ha mostrado de Amar Profundo evidencian este drástico cambio físico de Godoy.

Cedidas a Página 7 | Mega
Cedidas a Página 7 | Mega

La preparación de Fernando Godoy

Hace un tiempo, el actor contó que bajó de peso con la ayuda de Giancarlo Petaccia y su “Código”, logrando perder 8 kilos en dos meses.

En un live que protagonizó junto a Petaccia, Godoy señaló que no solo ha visto cambios físicos, sino que también en sus hábitos de alimentación.

Fernando reveló inició la dieta con 66.5 kilos y que a mediados de septiembre ya había llegado al peso que quería: 58 kilos.

Por último, el actor detalló que en este proceso ha sido clave medir las porciones y dejar la comida procesada de lado. De hecho, en las grabaciones de Amar profundo anda con sus propios potes de comida.