La semana recién pasada el entrenador Giancarlo Petaccia, contó que ayudó al actor Fernando Godoy a bajar de peso para su nuevo personaje en la teleserie de Mega, Amar profundo.

“Me dijo ‘tengo el hombro roto, no hago deporte hace rato, tengo que bajar siete kilos para mi personaje nuevo’. Ya los bajó, está feliz”, adelantó en ese entonces.

Es por ello, que ambos realizaron una transmisión en vivo este miércoles, donde Fernando Godoy comentó por qué decidió hacer un cambio en su estilo de vida.

“Este proceso ha sido súper entretenido, interesante, distinto, pero me siento mucho mejor porque los cambios que he visto han sido bastante potentes, no solo físicos, sino que mentales. La digestión, el sueño, todavía estoy descubriendo cosas que van apareciendo”, comentó.

Al mismo tiempo, precisó que antes era una persona que hacía actividad deportiva, pero que al convertirse en padre eso cambió, por lo que ahora está retomando todo ello.

“Me hace estar mejor. Yo tuve como una merma, porque cuando la Ornella quedó embarazada me retiré del deporte y empecé a tomar más y a disfrutar un poquito más. Salía la pizza, la hamburguesa y luego en pandemia ni hablar. Lamentablemente la cabeza ayuda mucho a que no tengas ganas de cuidarte y eso te crea una falsa felicidad súper dañina a largo plazo”, esbozó Godoy.

En la misma línea, comentó que su lesión en el hombro fue un gran paso para darse cuenta que necesitaba dar un giro. “Después de la caída tenía que haber un cambio que se sumaba a una necesidad física, tenía que hacer al personaje nuevo”, dijo.

Preparación de Godoy para Amar profundo

Lo anterior, puesto que de acuerdo al actor, él ya tenía pensado cómo armaría este nuevo rol para la teleserie de Mega que se graba en la región del Biobío, por lo que tenía que cumplir con ciertos estándares.

“Yo quería ser ese pescador flacuchento, que se come una marraqueta pero está todo el día trabajando y quema grasa. Hay otros también pero yo quería ser él, están todos los personajes con todo respeto a mi gente de Cocholgüe”, comentó entre risas.

Asimismo, el intérprete sostuvo que no solo ha visto cambios físicos, ya que incluso sus hábitos alimenticios han sido satisfactorios. “Me levantaba a la noche al baño y al tiro a la cocina a agarrar cualquier cosa y comer, lo que estuviera encima, lo que fuese más rápido. Ahora duermo satisfecho, sin hambre, y el sueño me pasa por otro lado”, dijo.

Además, comentó que ha sido clave medir las porciones y dejar la comida procesada de lado, pues pesa su comida y anda trayendo uno de esos aparatos para todas partes, incluso en las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, cuando deben viajar hasta Cocholgüe.

Finalmente, Godoy precisó que inició la dieta con 66.5 kg, y que la semana pasada ya había logrado bajar siete kilos, llegando a los 58 kg, que era su propósito.